¿Quiénes Somos? Beneficios Conoce más de Green Roof Servicios Preguntas Frecuentes Contacto
    > INICIO
 
Un Green Roof es un “jardín” contenido arriba de una estructura elevada, cada Green Roof es único
y son diseñados de acuerdo a la propiedad y las necesidades de los habitantes.
 

Un Green Roof  es un “jardín” contenido arriba de una estructura elevada, cada Green Roof es único y son diseñados de acuerdo a la propiedad y las necesidades de los habitantes.

La idea de implementar un jardín sobre una naturación  urbana no es un concepto nuevo, data de siglos atrás desde los jardines colgantes de babilonia, una de las siete maravilla del mundo, donde nuestros antepasados ya podían disfrutar de los beneficios que ofrecía la naturaleza en un entorno citadino.

Los Green Roof se pueden clasificar en 3 tipos diferentes:

   
               
Extensivos   Semi-intensivos   Intensivos

En Roof Gardens creemos que ha llegado el momento de devolverle a la naturaleza todo lo que nos ha brindando implementando espacios verdes dentro de las  grandes ciudades.

Un Green Roof trae múltiples beneficios a las construcciones y a las personas que las habitan, ya que ayuda a mejorar la calidad del aire, a revivir zonas verdes en la ciudad y hace que los edificios o casas incrementes su plusvalía.

Se ha demostrado que las personas al entrar en contacto con la naturaleza, sus niveles de estrés bajan y adquiere un mejor sentido del humor por lo que está altamente recomendado para hospitales u oficinas.

Un Green Roof puede ser tan grande o pequeño como lo desees, y cualquier persona puede poseer uno pero se sugiere contactar a expertos en el tema por los riesgos que genera una mal aplicación.


 
En Roof Gardens buscamos ser parte
de proyectos para arquitectos, constructoras e inmobiliarias, creando espacios ecológicos que contribuyan a mejorar el ecosistema.


Te invitamos a conocer mas
sobre nuestros beneficios.


+ver más

 
2 de Abril No.Ote. 1101 Col. Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L.
T. (81) 81 90 55 55 / 56, 01 800 3 – ABINCO
C. ventas@abinco.com.mx
Sitio desarrollado por